Personajes (Batallas)

Clases de personajes disponibles:

OFICIALES

Estrictos y severos, los oficiales son quienes dirigen las tropas y dan ejemplo de valor y constancia. Sin ellos un grupo de hombres armados se parece tanto a un ejército como un montón de ladrillos a una casa.

- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Pistola
- Espada

- MÉRITOS:
- Ambidiestro: Puede usar pistola y arma de cuerpo a cuerpo al mismo tiempo. Puede usar una pistola en cada mano.
- Esgrimista: Sus ataques en combate cuerpo a cuerpo causan un punto adicional de daño siempre que no se esté usando al mismo tiempo la habilidad Ambidiestro.


ESPECIALISTAS EN ARMAS PESADAS

Los especialistas en armas pesadas son escasos y difíciles de entrenar. Sin embargo, su armamento puede ganar batallas por si mismo.


- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Pistola
- Puñal
- Arma pesada

- MÉRITOS:
- Operador de armas pesadas: Permite utilizar armas pesadas y ametralladoras.


GRANADERO

Los granaderos constituyen una de las mayores bazas de los ejércitos contendientes. Su conocimiento del uso de los explosivos los convierten en peligrosos adversarios.


- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Pistola
- Rifle
- Granadas
- Explosivos

- MÉRITOS:
- Granadero: Permite usar granadas.
- Experto en explosivos: Permite fabricar, programar, activar y desactivar explosivos (notese que los explosivos a los que se refiere esta habilidad son elementos de escenario, y por tanto no podrán usarse en batalla, salvo para conseguir determinados objetivos).


SANITARIOS

Los sanitarios son quizá los especialistas más solicitados en el campo de batalla. Su experiencia en como parchear a un soldado herido o hacer un torniquete pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Pistola
- Botiquín

- MÉRITOS:
- Primeros auxilios: Permite curar 1 punto de vida a un soldado herido con un coste en recursos médicos que variará dependiendo del escenario de batalla. Sólo puede efectuarse una vez sobre cada soldado en cada escenario.
- Medicina: Permite curar 2 puntos de vida con un coste en recursos médicos que variará dependiendo del escenario de batalla. Sólo puede efectuarse una vez sobre cada soldado en cada escenario.
(Nota: Los recursos médicos serán entregados al inicio de la batalla, y representarán los medios de los que los sanitarios disponen para llevar a cabo su trabajo, una vez agotados estos recursos, los sanitarios no podrán hacer uso de estas habilidades)


MECÁNICOS

Los mecánicos son imprescindibles en el espacio y en el campo de batalla. Son capaces de hacer que un arma o un mecanismo prácticamente destruido funcione de nuevo.


- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Pistola
- Herramientas

- MÉRITOS:
- Mecánica: Permite fabricar, programar, activar y desactivar mecanismos (notese que los mecanismos a los que se refiere esta habilidad son elementos de escenario, y se usarán para conseguir determinados objetivos).
- Instalar miembro mecánico: Permite a un soldado con un miembro inutilizado volver a usar ese miembro, con un coste en recursos técnicos que variará dependiendo del escenario de batalla. Sólo puede efectuarse una vez sobre cada soldado en cada escenario.
(Nota: Los recursos técnicos serán entregados al inicio de la batalla, y representarán los medios de los que los mecánicos disponen para llevar a cabo su trabajo, una vez agotados estos recursos, los mecánicos no podrán hacer uso de estas habilidades)


HIGHLANDERS

Duros y curtidos, los soldados reclutados por el Imperio Británico en las tierras altas de Escocia destacan por su habilidad en el cuerpo a cuerpo y su valor sin límites.


- PUNTOS DE VIDA: 3

- EQUIPAMIENTO:
- Rifle
- Mandoble

- MÉRITOS:
- Claymore: Los montañeses son el único tipo de personaje que puede usar mandobles.
- Clan: Siempre que tengan a la vista otro personaje del mismo tipo, los highlanders dispondrán de un punto de vida adicional.

 

 
 
©Reinos Celtas 2014