Extraña grabación cronosonora entregado en las oficinas del Inquirer

THE INQUIRER

Londres, 23 de enero de 1910

¡EXTRAÑA GRABACIÓN CRONOSONORA ENTREGADA EN NUESTRAS OFICINAS!


 

THE INQUIRER

Londres, 18 de febrero de 1910

EL COMISARIO LESTRADE, ENCARGADO DEL CASO DEL MISTERIOSO TERRORISTA ENMASCARADO CONOCIDO COMO "EL DOCTOR"

lestradeComo nuestros lectores recordaran, recibimos hace unas semanas en esta redacción un extraño documento en el que un hombre aseguraba haber boicoteado el cargamento de munición de una de las naves de la Marina Real; tras haber confirmado con diversas fuentes si el mensaje era cierto o no; podemos afirmar categóricamente que la duda sigue persistiendo sobre este asunto.

A pesar de la absoluta y reiterada negación por parte del Alto Mando Naval, la noticia de que Scotland Yard está investigando por todos los medios posibles la posible identidad del individuo aparecido en la grabación cronosonora entregada en nuestras oficinas arroja de nuevo sombras sobre este asunto.

La Jefatura Superior de Policía de Londres, presidida por Lord James T. Woodbridge; ha decidido esclarecer este crimen lo antes posible; para ello ha decidido asignar el caso al Inspector Jefe de Scotland Yard, Sir Giles W. Lestrade III y su asesor científico, el doctor Rupert D. Waxflatter.

El Comisario Lestrade, con una experiencia de más de veinte años a sus espaldas en todo tipo de crímenes, ha asegurado que el terrorista político será encarcelado y juzgado antes de que comience la II Feria Imperial Europea de Ciencia y Tecnología; a la que además el Lestrade, asistirá con algunos efectivos para reforzar la seguridad.

¿Será suficiente para capturar al peligroso saboteador?

 

THE INQUIRER

Londres, 23 de febrero de 1910

EL DOCTOR: ¿GENIO DEL MAL O INOPORTUNO BROMISTA?

 


 
 
©Reinos Celtas 2014