Reinos
Ver mapa

 

atacotti Pictland

La tierra del pueblo pintado fue durante largos años arrasada por bestias demoníacas y otras monstruosidades fruto de la magia de un terrible hechicero llamado Tiberivs Cane que puso en jaque a toda Britannia. Tras la destrucción de éste y sus ejércitos, los clanes pictos han proclamado un rey y han marchado a la guerra. Tras recuperar su tierra, a la que ellos llaman Alba, han comenzado una guerra de conquista contra el vecino reino de Siluria. Los clanes pictos, antaño desorganizados e indisciplinados, son ahora una formidable máquina de guerra que avanza inexorable hacia el sur, mientras que sus líderes demuestran que son tan capaces en la corte como en el campo de batalla.


Siluria

silures-1

Desde la muerte del caudillo Garwen, hijo de Sir Bedivere, la tierra de Siluria ha sido escenario de una sucesión de guerras. Los oscuros ejércitos de Tiberivs Cane arrasaron esta tierra en su avance por conquistar Britannia, mas los reinos britanos unidos consiguieron repeler el ataque hasta la Pictland de la que procedían y finalmente destruirlos. Cuando Siluria comenzaba a vivir un segundo renacer bajo el mando de los caudillos Newihr y El Gato, comenzó la invasión de la isla por los francos desde el sur, mientras sobre ellos caía una vez más la terrible fuerza de los pictos del norte. Pero este pueblo nunca se rinde. Son hombres rudos, y grandes guerreros que agotarán cada gota de sangre en defender su tierra de la maldición que parece haber caído sobre ella.



Hibernia (próximamente)

irlandeses

No son muy distintos de los britanos los habitantes de la isla vecina. Llamada Hibernia por los romanos, Éire por ellos mismos, e Irlanda por muchos otros. Se dice que no hace mucho la isla estaba plagada por grandes trolls, que los hibernios han conseguido exterminar. Se les ha llamado borrachos, locos, salvajes, piratas, y otros apelativos que tambien les describen, mas un hombre cuerdo nunca osaría decirlo en su presencia. Volubles en sus alianzas, están comandados por el Rey Shanks de quien se dice que solo podrá mantener el control sobre la isla dándoles a los fieros guerreros hibernios lo único que saben hacer. Guerra.


 
©Reinos Celtas 2014